Post by sembfightalgaci on Feb 7, 2022 17:57:03 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Historia en la cocina ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Historia en la cocina IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ desbloquear cristales ▞▞▞
▞▞▞ Historia en la cocina 2022 version ▞▞▞
el botón de reproducción no funciona, es una pérdida de tiempo mantener la aplicación tat. necesito trabajar en eso
Creo que tu juego está teniendo problemas. pronto lo desinstalaré. Cada vez que me registro, todos mis diamantes se han ido y solo queda uno. Algunas veces puedo tener hasta 100 diamantes, pero una vez que me registro más tarde, la cosa ya no está allí. hacer que uno se quede jugando de nuevo solo para recuperarlo y me cansa. el tiempo en el que uno se abastece es demasiado largo.
Muy buen juego! El único detalle es el demasiado tiempo que emplea para asignar mercadería, demora 3horas para darte 50 provisiones, es decir 5 posibilidades de jugar. Mejorando eso, creo que sería un juego muy atractivo.
Tiene muchos anuncios pero si es bueno
Pagas por un aumento de velocidad y ella todavía se mueve lento. ¡El nivel 23 es ridículo! 8 platos perfectos!? No importa cómo planifique con anticipación, la gente todavía no está satisfecha. Las calificaciones no tienen sentido. Se para frente a la gente para que ni siquiera puedas verlos. Descubrir que tiene que presionar debajo de un elemento o ella no lo levanta o elige el elemento incorrecto. ¡Ahora en el nivel 25 durante más de una semana! Una vez más, las calificaciones no tienen sentido.Otros juegos que he jugado te permiten ganar eventualmente. Este no. Listo para volcar este juego!
El juego es realmente bueno y los gráficos son agradables, solo deseo que los suministros no se agoten tan rápido.
Küchen-Story Gelegenheitsspiele hsk
Esta aplicación es maravillosa, pero hay un problema: ¿por qué no podemos cambiar su vestido? ¡Y si queremos cambiar, debemos dar dinero! Y no creo que este sea un juego tan bueno. Por eso le doy solo una estrella
Al principio, el juego es muy divertido, pero en los últimos dos niveles, especialmente en el último con Lena nuevamente, el nivel tiene demasiados problemas técnicos. Por favor, arréglenlo algún día.
Este juego es muy, muy agradable, pero el idioma no está ahí, el tamil, otros idiomas solo lo tienen tan mal. Le doy 4 estrellas ☺☺☺
Los afiliados publicitarios son la razón por la que desinstalé esta aplicación. Definitivamente no recomiendo hacer clic para obtener efectivo del juego.
A mi tampoco me deja pasar del nivel 30 en plaza de hielo por q tengo q atender 18 clientes y solo llegan 16... Ya me aburrí d jugar el mismo nivel y nada mas no paso
y lo que es aún peor es que pagué 50 gemas por el plato caliente y luego tengo que seguir pagándolo, así que eso es aún peor, así que realmente tengo que ahorrar pero no puedo comprar nada, es una batalla perdida
Decidí darle 5 estrellas porque realmente me encanta lo desafiante que se vuelve cada vez que obtienes nuevas recetas y tienes que superar las cosas antes de tiempo 🤗😇😊. Es excelente. ¡Me encanta! ❤
¿Cómo podré completar todos los niveles cuando la chica camina como una tortuga? Es demasiado lenta, me vuelve loco. Ya eliminé este juego... Apesta.
Es un buen juego, pero está atascado en el nivel 27 y quiere salir de él. por favor arréglenlo. He jugado este nivel 20 veces y he ganado. Y sigo en el mismo nivel. Este juego necesita mucho trabajo. Ojalá no hubiera descargado este juego. ¡Por favor, no cargues esto!
el mejor juego de la historia: montones de platos, muchos niveles, calmante para el estrés, adicto... ya he completado 3 ciudades... increíble. no hay perturbación de anuncios de 30 segundos. me encantó
Ni lo e instalado
Me encanta lo unico es que hay unos niveles dificiles pero lo demas exelente👍 💖me encanta
me encanta la formación del juego, los diseños, los niveles todo muy excelente
Este juego es demasiado fino me enamore 😍😍😍 me encanta y lo mejor es que no pesa tanto y es muy entretenido para pasar el rato 😉👍👍
Me encanta, es realmente atractivo y adictivo, se vuelve cada vez más difícil y me encantan los juegos difíciles. También es el mejor juego de cocina que he descargado. me encantaria darle miles de estrellas
es fantastica esta aplicacion pero hay que aserle mas mundos y nuevas contricantes
Juego muy aburrido y duro. Para completar 1 nivel, ¡tienes que jugar un mínimo de 10 veces para pasar al siguiente nivel!
Le faltan detalles
muy buena la app .excelente,felicitaciones a los creadores de este juego me encanta" ''''
Me estaba dando mucha diversión. Pero de repente se quedó en un nivel. Eso fue muy triste y generador de ira.
Es muy hermosa😍💓 esta aplicación📲 la amo 👀😍👉se merece⭐⭐⭐⭐⭐⭐ y muchas más 😍no se Arepentiran de instalar 😁😁🤗🤗
Amí me encanta porque con el tiempo te vas acostumbrando y vas ganando mas suministros
Este juego es muy aburrido Tiene tantos anuncios que lo odio.
increíble juego pero cuesta ganar dinero 😢
este juego es bueno, pero lleva mucho tiempo obtener la vida casi 4 horas.😣😖😞😟🙁😬😡
Un muy buen juego pero solo que salen muchos anuncios y se demora un poco pero lo demás esta muy bien
Crazy Diner: Cooking Game Strategia wltv