Post by altobistrefde on Feb 21, 2022 9:12:58 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Chaos Road: Carreras y Combate ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Chaos Road: Carreras y Combate IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos más gemas ▞▞▞
▞▞▞ Chaos Road: Carreras y Combate 2022 version ▞▞▞
Si me gusta..muy entretenido y desestresante..
Varry Buen juego
Es muy divertido jugar
divertido hasta ahora
Genial, estoy enganchado, solo necesito mejores armas al principio
Los juegos son divertidos PERO se congela, te atrapa sin ganar, tienes que comprar dimands para pasar al siguiente nivel y esa MÚSICA ESTÚPIDA no se apagará para mejorar el juego.
Parece una copia exacta de "Fast Lane: Road to Revenge", los autos son los mismos, las balas y los enemigos son los mismos, además de que necesitas tener mucho dinero real para progresar más adelante.
Les doy eso por la poca vida que tienen
Es bueno el juego, pero se traba un poco por eso le doy 4 ⭐ espero mejoren ese detalle. Y asi poder disfrutar mucho mejor👍
Chaos Road: Đua xe chiến đấu Hành động hqfr
Súper bien Me encanta
Es muy bueno divertido era lo que buscaba espero que les ponga mas cosas para mejorar el auto
Muy adictiva. Rápido, divertido y no puedes dejarlo
Chaos Road: Combat Racing 動作 bfkt
Se tarda mucho en descargar y ala vez no te dan mucha recompensa
Muy buen juego pero esta persona tiene que mejorar las armas.
सोनु
Me gusta el juego me parece emocionante. Lo único es que ya pasó todas las etapas compré todos los carros con su equipo ya destruí el último jefe de la pandilla. Ahora me sale una copa al final juego y juego pero no me aparece la final y ya llegué al 35 M y nada. Me podrian desear asta donde es la final del juego para yo completar el mil
Atrincherado
Bueno solo detalles por la carrera pero esta buenísimo
Dragon City Mobile ማስመሰል rtj
Al principio el juego es bueno. Mientras juegas, se congela y desperdicias tu nivel de combustible cada vez que reinicias.
Esta bn pero los anuncios dañan el juego
muy lento y muchos diamantes
Chaos Road: Corrida e Combate Ação uexi
Precios demasiado altos para tan poca evolución. La dificultad del juego es demasiado alta a menos que pagues y aun así... Jugué, pagué, ahora lo estoy eliminando. Demasiado duro. Muy caro
Un juego de acción muy divertido que me recuerda a spy hunter con mejores gráficos
El juego es bueno pero ahora no me permite ver los comerciales para recibir más recompensas que malo
A veces arrastra todo, pero el resto es genial.
Vale verga , cuando tengo estrellas me lo quitan
Muy buen juego 👌👍👍
Es buenísimo La verdad me gusta mucho Es super entretenido. Gracias!!
Estupendo juego
Este es un gran juego, todo es perfecto, especialmente los autos y los gráficos. Se merece 10 🌟. Pulgares hacia arriba
La verdad es genial pero siempre hay un pero q cuando uno ya va casi matando al último corredor el juego se pone más difícil jajajaja y eso no se vale 😁😂😁😄😃😀
Es muy bueno pero seria mejor si uno podria mover el auto hacia arriba y hacia abajo seria genial y bajar los precios de mejora tanto del auto como de los. Potenciadores por eso les doy tres estrellas felicitaciones por este juego pero si pueden mejorar eao seria genial y le ponen mas emocion al juego
es un buen juego